HOTEL BEL AIR
****
COMPRA CON LA TARIFA GRUP SOTERAS Y CONSIGUE HASTA UN 25% DE DESCUENTO. SÓLO EN NUESTRA WEB OFICIAL
Estás aquí:

HOTEL BEL AIR

null

Vacaciones en castelldefels

El Hotel Bel Air es un hotel urbano ubicado en primera línea de playa de Castelldefels cuenta con 44 habitaciones completamente equipadas.

En este hotel podrá celebrar eventos, reuniones de negocios o ceremonias privadas en una de las dos salas de reuniones de exquisita decoración, que se encuentran en una ubicación sin igual junto a la playa.  Con espectaculares vistas al parque natural del Garraf y al deslumbrante mar Mediterráneo,

El Hotel Bel Air combina a la perfección la experiencia de un Hotel vacacional con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones.  Dispone de piscina exterior, restaurante para eventos, salas de reuniones, jardines, acceso directo a la playa, terraza solárium, wifi gratis, traslados, prensa, habitaciones con vistas al mar y suites.

Habitaciones

HOTEL BEL AIR

null

 Modernas y con diseño, las 44 habitaciones y suites del Hotel Bel Air te proponen una experiencia única de descanso, relajación y equilibrio con vistas al Mediterráneo. Espaciosas, llenas de luz y con mobiliario minimalista, todas cuentan con el equipamiento necesario para que disfrutes del máximo confort.

TODAS LAS HABITACIONES INCLUYEN
null
null
Aire acondicionado
null
Amenities de baño
null
Caja Fuerte
null
Climatización individual
null
Mesa escritorio
null
Minibar

null
Secador de pelo
null
TV LCD
null
Wifi gratuito
null
Balcón

SERVICIOS

null

Salones

Terraza Solarium

Recepción 24 horas

Consigna

Business Corner

Restaurante y Bar

Piscina Exterior

Traslados

Alquiler de Vehículos

Wiffi

Garaje Privado (de pago. Plazas limitadas)

Check in & Out

Prensa

Lavanderia

Caja Fuerte

Ascensor

Acceso para minusválidos

Aire acondicionado

COMER Y BEBER

HOTEL BEL AIR

null

El restaurante SOLRAIG en Castelldefels del Hotel Bel Air es un espacio exclusivamente creado para celebraciones especiales en las que dejarse llevar por los sabores más deliciosos de la cocina italiana, con las más exquisitas raíces mediterráneas, cócteles creativos y terraza frente al mar.

HORARIOS

Desayuno: Lunes a Domingos: 7:00 - 10:30h / Sábados y Domingos: 8:00 - 11:00h
Comida: Martes a Domingo: 13:00 – 16:00h
Cena: Martes a Sábado: 20:00 - 23:00h

GRUPO SOTERAS

null

EVENTOS Y REUNIONES

HOTEL BEL AIR

null

Situado frente al Mar Mediterráneo el Hotel Bel Air es un hotel ideal para celebrar reuniones de empresa con vistas al mar. En sus instalaciones un ambiente más distendido y relajado para organizar congresos y convenciones de empresa y obtener resultados positivos para el negocio, los clientes y los empleados.

Para ello, ofrece a todo tipo de empresas y firmas dos salas panelables y versátiles, con todo tipo de servicios y tecnología de última generación. Además, se pueden combinar y así disfrutar de las vistas a la playa y de vistas a los jardines, organizar eventos de Team Building, recepciones, bodas…

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS SALAS?
null

LOCALIZACIÓN

HOTEL BEL AIR

null

El Hotel Bel Air es un hotel urbano ubicado en primera línea de playa de Castelldefels cuenta con 44 habitaciones completamente equipadas. Se encuentra a escasa distancia de la ciudad de Barcelona (sólo 17 kms), del aeropuerto (12 kms) y de otros lugares de interés como el Parc Natural del Garraf, Sitges o Viladecans.

Dirección:

Paseo Marítimo, 169  / 08860 Castelldefels (Barcelona)

Teléfono:

+34 93 665 16 00

COORDENADAS GPS

Hotel Bel Air

LONGITUD

Lon  1º 57’ 47’’ Este

LATITUD

Lat 41º 16´17” Norte