HOTEL BEL AIR

null

EVENTOS Y REUNIONES

Situado frente al Mar Mediterráneo el Hotel Bel Air es un hotel ideal para celebrar reuniones de empresa con vistas al mar. En sus instalaciones un ambiente más distendido y relajado para organizar congresos y convenciones de empresa y obtener resultados positivos para el negocio, los clientes y los empleados.

Para ello, ofrece a todo tipo de empresas y firmas dos salas panelables y versátiles, con todo tipo de servicios y tecnología de última generación. Además, se pueden combinar y así disfrutar de las vistas a la playa y de vistas a los jardines, organizar eventos de Team Building, recepciones, bodas…

SALÓN Nº 1 (VISTA MAR)

Superficie: 57m2 (ampliable a 75m2)
Imperial:
34 personas
Teatro:
80 personas
Escuela:
44 personas
U:
30 personas
Cóctel:
60 personas
Banquete:
50 personas

El salón vista mar del Hotel Bel Air ofrece 57 m², con luz natural y amplios espacios diáfanos que permiten optimizar al máximo el espacio y poder disfrutar de una reunión con vistas privilegiadas al mar.

Su disposición en formato cóctel está pensada para 60 personas, 80 en modo conferencia, 50 como banquete, 44 en la modalidad de escuela y 33 si se coloca para reuniones.

SALÓN Nº 2

Superficie: 74m2
Imperial:
34 personas
Teatro:
60 personas
Escuela:
35 personas
U:
20 personas
Cóctel:
60 personas
Banquete:
40 personas

El salón vista jardín del Hotel Bel Air cuenta con 75m², ideal para cualquier tipo de reunión con un amplio espacio con capacidad para unas 60 personas.

El Hotel Bel Air dispone de 2 salas de reuniones. Ambas con luz natural y una de ellas con vistas al mar y la otra a la montaña con wifi gratis. Ambas salas son panelables y son perfectas para realizar eventos/reuniones de empresa en un entorno tranquilo y al lado del mar. Consúltanos.

GRUPO SOTERAS

null

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS SALAS DE REUNIONES?

CONSULTA SOBRE NUESTRA DISPONIBILIDAD

null

Contacta con el equipo de Grupo Soteras siempre que lo necesites: estamos para ayudarte a gestionar la reserva de nuestros servicios de alojamiento, restauración y eventos de la manera más sencilla y segura. Rellena el formulario que te ofrecemos a continuación y te responderemos personalmente con la mayor brevedad posible. Gracias por confiar en Grupo Soteras.

Teléfono:

+34 93 635 02 42

LOCALIZACIÓN

EVENTOS EN EL HOTEL BEL AIR

null

El Hotel Bel Air es un hotel urbano ubicado en primera línea de playa de Castelldefels cuenta con 44 habitaciones completamente equipadas. Se encuentra a escasa distancia de la ciudad de Barcelona (sólo 17 kms), del aeropuerto (12 kms) y de otros lugares de interés como el Parc Natural del Garraf, Sitges o Viladecans.

Dirección:

Paseo Marítimo, 169 / 08860 Castelldefels (Barcelona)

COORDENADAS GPS

Hotel Bel Air

LONGITUD

Lon 1º 57’ 47’’ Este

LATITUD

Lat 41º 16´17” Norte