Todo nuestro equipo dispuesto a ayudarte

Grup Soteras


Grup Soteras nace en 1917 con la inauguración del Restaurante Diagonal Can Soteras, por Jaume Soteras i Font, un restaurante con gran solera en Barcelona, que marcó un antes y un después en la cocina catalana. 86 años después aún mantiene el mismo espíritu con el que se fundó, reforzado con la celebración, desde hace ya 20 años, de la Tradicional “Temporada de la Cuina de Cargol” punto de encuentro entre personalidades de la cultura catalana.

Es a partir de los años 60 cuando Grup Soteras crece como Grupo de Restauración, con la inauguración en Castelldefels del Hotel Playafels, un complejo pensado para el descanso y el placer al mejor servicio, calidad y compromiso, en constante evolución.

Con el mismo objetivo se abren a partir de los años 70 y 90 el Hotel Ciudad de Castelldefels y el Gran Hotel Rey Don Jaime, establecimientos donde también se podrá degustar de la gastronomía catalana y de mercado en sus restaurantes: El Rebost, L’Horitzó y Torre Barona. También se puede disfrutar de la gastronomía y calidad de Grup Soteras donde el cliente lo desee a través de Soteras Catering.

Actualmente Grup Soteras gestiona en Castelldefels, el Gran Hotel Rey Don Jaime, el Hotel Ciudad de Castelldefels, Hotel Playafels, los Apartamentos Playafels y el Hotel Bel Air, el Beach Club El Pèndul.

En Barcelona, el restaurante Diagonal Can Soteras. Siguiendo la misma filosofía con la que nació en 1917, máxima calidad y constante evolución en el servicio a sus clientes.