Servicio especial de bodas y celebraciones

Bodas y Celebraciones

Escoge para tu gran día un espacio de ensueño: celebra tu boda con vistas a la playa de Castelldefels, una infinita lengua de arena finísima en la costa de Barcelona, con el mar Mediterráneo como testigo de fondo. En Grup Soteras te ofrecemos un servicio especial de bodas y celebraciones en Barcelona y Castelldefels único.
Consulta todas las posibilidades con nuestro equipo de asesores de bodas en la costa de Barcelona, elige tu espacio y personalízalo todo a tu gusto: nosotros nos ocuparemos de poner en tu mano todo lo necesario para que ya sea el día de tu boda, el bautizo de tu hijo, su comunión o bien un aniversario especial, salga perfecto.

PAQUETES DE BODA
PAQUETES DE BODA

Precios ajustados y presupuestos para bodas en Barcelona y Castelldefels personalizados. Para que el precio no sea nunca un problema a la hora de hacer tus sueños realidad.

Ver salas
BODAS EN EL MEDITERRÁNEO
BODAS EN EL MEDITERRÁNEO

Celebra tu boda en la costa de Barcelona, frente al mar Mediterráneo, rodeado de los paisajes más inspiradores, con servicios de alta calidad y a precios realmente únicos.

Ver salas
BODAS EN UN ENTORNO HISTÓRICO
BODAS EN UN ENTORNO HISTÓRICO

Una boda de ensueño, como siempre la has soñado: tu boda frente a la playa, en medio de un idílico jardín o en un torreón medieval a un paso del mar.

Ver salas
VELADAS ROMÁNTICAS
VELADAS ROMÁNTICAS

San Valentín puede ser un día cualquiera: sorprende a tu pareja con una cena romántica, en un espacio de ensueño, a un paso del mar Mediterráneo y con la mejor gastronomía.

Ver salas
CELEBRACIONES CON AMIGOS
CELEBRACIONES CON AMIGOS

Cenas para grupos, despedidas de soltero y de soltera, celebraciones de paso de Ecuador, reuniones de antiguos alumnos… Celebra con nosotros en la costa de Barcelona.

Ver salas
CELEBRACIONES FAMILIARES
CELEBRACIONES FAMILIARES

Aniversarios importantes, fiestas en familia, encuentros especiales… Regálate un día único de felicidad con los tuyos en la costa de Barcelona y con la mejor de las atenciones.

Ver salas
BAUTIZOS Y COMUNIONES
BAUTIZOS Y COMUNIONES

Un día especial para los pequeños de la casa: celebra su bautizo o la comunión de tus niños junto al mar Mediterráneo, en plena costa de Barcelona y en el maravilloso pueblo de Castelldefels.

Ver salas